Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas. Europa vuelven a caer las Bolsas en promedio del -1,02%

China bajo anoche el -1,25% y Japon el -0,60%, Los futuros de este ultimo pais suben ahora   el 0,12%, En Europa se vuelven a caer la Bolsas ante la incertidumbre que reina en Chipre, Italia y España, los 3 paises que se estan desangrando con la crisis..y bajan las Bolsas en promedio del -1,02% En el Pre market el Citi redobla esfuerzo para ganar terreno y cotiza en los 44,69 dolares y sube el 0,40% Ts. cotiza en los 40,66 dolares y esta sin movimiento STD de España cotiza en los 20,25 dolares y sube el 0,64% Ternium mantiene la cotizacion de 20,05 dolares YPF y Ggal siguen con la cotizacion del cierre de ayer. Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,31% mas 0,31% y mas 0,39% en linea con la apertura del Dow Jones. El barril del crudo cotiza en los 95,79 dolares y sube el 1,03% El oro cotiza en los 1596,50 dolares y baja el -0,50% Los commodities presentan mayoria de alzas liderados por Cotton mas 2,4% En America abrio el Dow Jones en alza del de 0,45% , el Bovespa baja levemente el -0,23% y la Bolsa de Chile sube el 0,47%

Pronostico para la apertura del Merval Hoy:

El Merval, comienza a ajustar los numeros, con  tomas de gananacias en varias plazas, los lanzadores ya han comenzado a actuar con vista a los ejercicios del mes de Abril que finalizan el 3er jueves de es mes, El fin de mes ya esta muy cerca y anoche comenzo la fiesta de la colectividad Judia y el Jueves comienza " la nuestra"
demasido interes por entrar en la Bolsa no hay por ahora, hasta ver como termina la novela de los "Fondos Buitres" La Camara de Apelaciones de los EEUU ,, esta en una verdadera encrucijada o dilema, contemplar los intereses de un pequeño y reducido grupo que no son inversores genuinos y por lo tanto no pueden demostrar que han sufrido daño alguno, excepto el lucro cesante en la compra de Bonos en default y que no pueden convertir al 100% de su valor y de la otra vereda esta La Argentina discola e indiciplinada, que no se alinea ante el poder de ninguna potencia extrajera y que esta pagando puntualemte sus compromisos asumidos aun a expensas de violar  "la autonomia del BCRA" y  que ahora cuenta con el apoyo del Papa Franciso " del Fin del Mundo" La suerte esta echada y solo falta cruzar el Rubicon el proximo 29 de marzo.
El  miercoles 3 de abril los mercadoss abriran mas distendidos y con alguna pista seria hacia donde se puede dirigir el Merval. acompañado por los Titulos Publicos que parecen estar bailando un tango en la cubierta del Titanic. a la espera del buque salvador que llego con 4 horas de retraso para el rescate. y ver el imponente hundimiento del vapor mas glamoroso del mundo de esa epoca. Su constructor dijo una vez: Al Titanic no lo púede hundir ni siqueira Dios, y se equivoco, y se fue a pique en el viaje inagural, Igual que el Mingo con su maravilloso plan de Convertivilidad. e igual que ultimo Dinosaurio que expiro hace 66 milloones de años.

CZuco