Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

Resultados del primer trimestre sobre el Rendimiento de los 5 Indices que se exhiben en la pagina central del Sitio

Como todos Uds pueden ver hasta la ultima rueda de marzo de 2013 o sea hasta hoy, podemos apreciar que el Grupo de Acciones Estrellas le saco casi 2 puntos de ventaja al Burcap y mas de 7 puntos al Merval.

Estrellas         rendimiento Anual      25,87%
Burcap           rendimiento Anual      23,72%
Merval           rendimeinto anual       18,42%

Este resultado, lo logramos luego de haber analizado los principales balances que van ingresando a la Bolsa, estudiar un poco la Economia local, la de Europa, EEUU, Brasil y como va caminando la de China.
Por supuesto que nuestro cerebro, no puede guardar con exactitud punto por punto, todo lo que vamos aprendiendo dia a dia. seria una tarea imposible reemplazar a nuestro cerebro por una computadora, dejariamos de ser humanos, para convertirnos en Robots.

Uds saben a que Economia mas le tenemos temor, a la de China,
A nuestras Crisis, ya las conocemos todos, la EEUU mas o menos, la de Europa es nueva y complicada de resolver. Pero la mas dificil de todas va  a ser la proxima Crisis de la Economia
China, que puede dejar al Mundo Pata para arriba. y las Calificadoras de Riesgo no pueden hacer nada para impedirlo, porque no tienen suficiente acceso a todos los datos de su economia.

Los violentos cambios que se avecinan son tan rapidos, que no se pueden vislumbrar tendencias.
Estas se convierten en volatiles como el Dia y la Noche. y la mente humana no esta acostumbrada a este tipo de velocidad en los cambios y se disloca, pierde reflejos y pierde perspectiva del futuro.

En esta carrera loca, solo van a sobrevivir con dignidad los mas inteligentes, los que realmente quieran aprender, y los vivos o piolas se van a tener que alinear de  una vez por toda a los mas aptos si queremos vivir en un mundo mas en armonia y menos violento.

CZuco