Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 25 de mayo de 2016

Mensaje alentador de Mauricio Macri.- Si al blanqueo para pagar a los Jubilados No a la venta de acciones en poder del ANSES





"El segundo semestre va a ser mejor, va a bajar la inflación"

Mauricio Macri
El presidente Mauricio Macri confirmó que el viernes lanzará un nuevo blanqueo de capitales para pagar juicios de jubilados y aseguró que "la rueda se empezó a mover y no paran de llegar inversiones".

"Estuvimos trabajando mucho con el equipo y el viernes vamos a hacer una propuestas para terminar con este flagelo al que están sometidos los jubilados que inician juicios y muchos de ellos no llega si quiera a ver el resultado final", sostuvo en diálogo con Radio Nacional. "Queremos terminar con eso y pagar todos los juicios pendientes", destacó.

En esa línea, confirmó que parte de los fondos para financiar el pago de 300.000 sentencias vendrá del nuevo blanqueo de capitales. "Vamos a pedir una ayuda a todos aquellos que tienen, llegó la hora que vengan, pongan el hombre, blanqueen, paguen el costo de no haberlo declarado antes, y eso nos va ayudar a cumplir eso y varias cosas más", dijo.

Macri manifestó que el blanqueo será un "éxito" porque es un "momento del país en que no paran de llegar inversiones. "La rueda se empezó a mover, el mundo nos ha abierto la mano, confía en nosotros", sostuvo. 

"La energía positiva que hay en el país, la esperanza que va desde Jujuy a Tierra del Fuego, está empezaron a construir esa realidad que todos soñamos", enfatizó. "Estoy muy contento en cómo marchan las cosas, sé que fueron han sido semanas y meses difíciles para muchos argentinos. Comparto el dolor, las angustias, el sincerar la economía ha sido muy duro, pero nos dejaron una bomba al borde de estallar y venimos tratando de desarmar con el mayor cuidado posible", afirmó.

El mandatario recordó que "ha tomado muchas medias en los social" para beneficiar a más de 10 millones de argentinos, con un desembolso de $ 30.000 millones, como la extensión de AUH, la asignación familiar y tarifas sociales. "Hemos emprendido la ayuda social como nunca antes en la Argentina para intentar llegar a todos", subrayó.

En otro tramo de la breve entrevista radial antes de encabezar el Tedeum en la Catedral porteña, el jefe de Estado exhortó a todos los sectores a transitar este "camino del sinceramiento con mucho cuidado" para"construir futuro, trabajo, reducir la pobreza".

"El segundo semestre va a ser mejor, créanme que va a ser mejor. La inflación va a bajar drásticamente", prometió, y remarcó recientes anuncios inversiones en la industria alimenticia y energética para exportar más. "Esto pasa todos los días, la gente dice vengo a invertir, vengo a invertir", reveló.

"Hemos tenido que hacer cosas que duelen, que me dolieron a mí en lo personal, porque sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero hice todo pensando que era lo mejor para todos los argentinos. Hay que construir confianza, esta plantita que hay que regar", señaló, y aseguró que "enfrentará todo problema, mafia o corrupción que haya en el camino para construir un futuro mejor para los argentinos".