Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

Valor de libros de APBR $ 49,50 cotizacion hoy al cierre $ 56

Comentario:
Petrobras:valor libros,15 Reales.

23 abril 2015 (14:57)
E.Allievi: Petrobras, 2 reales menos en el valor libro y una sonrisa que vuelve
Buenos Aires, abr. 23 --(Nosis)-- "Upside" para Petrobras, que "suelta la nave" después de verificar daños contables no tan graves por la corrupción. Ahora el valor libro de la empresa queda en 15 reales, alcanzando para encender entusiasmos inversores en el mercado global. Buenos Aires no se queda atrás con el Merval y mejora cotizaciones varias. Más allá de la petrolera, los bancos, lo que es muy bueno.
Eduardo Allievi, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "la reversa en precios de activos financieros que se observa en la oferta doméstica tiene varios 'drivers'. Uno de ellos, el mercado de expectativas de pronto se puso vigente una vez más ante las PASO del próximo fin de semana".
"No debemos quitar de la observación la noticia fuerte que deja el balance de Petrobras, mucho más benigno que lo proyectado, una de las señales que se esperaban".
"En el contexto mejoran YPF, Tenaris y los bancos Macro, Francés y Galicia, una agradable novedad de retorno para inversores un tanto perdidos".
"El volumen superará con holgura los 200 millones de pesos, lo cual hace más sustentable todo. Lo que pueda venir, también", completó Allievi. (fin)