Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

Comunicado a nuestros Suscriptores

Les comunicamos a nuestros Suscriptores, que con el fin de ir monitoreando donde podria estar ubicado el piso del Merval, dicho en otras palabras, el Vertice inferior
de la 2da V. siguiendo el grafico de la doble W de Nouriel Roubini que a partir de los cierres de las acciones Argentinas del dia viernes 19 de agosto en adelante, iremos monitoreando dicho vertice o piso del Merval, utilizando un nuevo Indice de acciones, que tuvo un gran exito durante los años 2009 y 2010 despues de la crisis del año 2008. Por lo tanto nos reservamos todos los derechos de establecer la fecha de incio de Dicho indice a partir del dia 19 de agosto proximo pasado en adelante, probando al menos un minimo de 4 ruedas y un maximo de 7 ruedas hasta el 31 de agosto inclusive. el mismo se dara a conocer a partir del 1ro de septiembre proximo. Los
Suscriptores que quieran adelanterse a nuestro trabajo, podran hacerlo entrando en el panel respectivo cuyo nombre se dara a conocer solo por V. E Mail trabajando con las 15 acciones que figuran en el ultimo indice publicado a fin del año 2010.

Dicho Indice competira con los actuales indices de Acciones Estrellas, Favoritas y comparandolos con el Merval.

Este nuevo trabajo de monitoreo, no modifica en absoluto la fecha del Nuevo Amanecer Mundial fijado en el 31 de Diciembre de 2011.
Por lo tanto les sugerimos con todo respecto a los Señores Economistas acreditados
que pongan lo que hay que poner, arriesgando la fecha aproximada de los " Primeros
Rebrotes Verdes" porque la mayoria de todos nosotros ya estamos todos avivados y hace rato que dejamos de tocar la Guitarra.

CZuco y el Equipo de Acciones Favoritas