Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

" Lo fueron al polemico Jefe de S&P que le bajo la Nota a los EEUU, y luego lo amenazo con degradarlo aun mas 48 hs despues

Como de costumbre, el daño ya esta hecho y todo el mundo perdio plata. cuando venga Mati, de la Facu , publicamos la foto del " El Jefe"


El presidente de la agencia de calificación Standard and Poor's, Deven Sharma.El presidente de la agencia de calificación Standard and Poor's, Deven Sharma, dimitirá y será reemplazado por un directivo de Citigroup. El anuncio se da tres semanas después de la controvertida decisión de rebajar la nota de la deuda de Estados Unidos.

Sharma, quien asumirá otro papel en la compañía antes de irse a fin de año, será reemplazado por el actual jefe operativo de Citigroup, Douglas Peterson, señaló en un comunicado a última hora del lunes.

El Departamento de Justicia investiga actualmente a S&P por sus prácticas relativas a las garantías de hipotecas que ayudaron a desatar la crisis financiera de 2008.

Sharma, de 55 años, "tendrá una tarea especial para trabajar en la revisión de la cartera estratégica de la compañía hasta fin de año, cuando dejará la compañía para buscar otras oportunidades", señala el comunicado, que agrega que Peterson, de 53 años, se convertirá en presidente de S&P a partir del 12 de septiembre.

Según el sitio web de la agencia de calificación, Sharma lleva en el puesto desde 2007 y llegó al grupo McGraw-Hill en 2002, tras 14 años en el grupo Booz Allen Hamilton.

Standard & Poor's anunció el pasado 5 de agosto su decisión de rebajar la nota de la deuda estadounidense de "AAA", la mejor posible, a "AA+", una decisión muy criticada y que provocó una debacle en los mercados financieros. Las agencias de la competencia, Fitch y Moody's, mantuvieron

Fuente : Diario Ambito Financiero , menos el Titulo. de Acciones Favoritas