Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 23 de agosto de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 23 agosto 2011 (13:17) | NOSIS

C.Zuco: 2.800 - 3.000

"Siendo hoy un día de rebote marcado, hay interesantes posibilidades para aprovechar en la Bolsa de Buenos Aires", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"En principio la falta de ejercicios de lotes, tanto en Estados Unidos como en Argentina, aflojó la tensión inversora, es cierto que aquietando compradores pero también calmando vendedores compulsivos, como los hubo. Todo está más tranquilo y si no hay vendedores, aunque no haya mucha plata, los papeles suben. Que es lo que está pasando hoy".

"Por supuesto lo más notorio son los bancos. Allí está Galicia con buena respuesta, Macro, que había retrocedido mucho, y los demás".

"Creo que hay un tiempo de reacomodamiento por delante y la última fase antes de la reversa termina el último día hábil de diciembre. Después, el verano dirá sus cosas como por ejemplo, lo atrasados que están muchos papeles. En mi opinión tomando uno al azar, la productoras de cítricos San Miguel (SAMI), que teniendo buenos números de recuperación contable, anda con producción fuerte para ocupar los lugares que deje España cuando termine su temporada".

"Creo que hay mucha impureza todavía en la marcha normal de negocios, pero ya se habla de un arreglo moderado en la eurozona con un bono, y un mediano plazo de relativo mejoramiento. En ese caso las potencias deben retomar un camino más previsible de virtud".

En ese marco, no veo mal a nuestro país, sobre todo defendiendo con cosechas posibles caídas futuras de exportaciones no tradicionales. Por lo que la soja seguirá sumando".

"Piso de Merval para mi análisis, 2.800 puntos; resistencia en plazo corto, 3.000 puntos", completó Zuco, cuando al acercarse a la media rueda el índice Merval recupera 2,52 por ciento al colocarse en 2.896,5 puntos.

(fin)