Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 26 de agosto de 2011

Zuco en Nosis


Buenos Aires, 26 agosto 2011 (13:20) | NOSIS

C. Zucco: Los mercados responden bien

Carlos Zucco, analista de mercados, consideró en dialogó con Roberto Eguia para Nosis, que los mercados están respondiendo bien a la decisión tomada por la Reserva Federal de Estados Unidos en relación a la postergación de la renovación o no, de los fondos para pagar deuda pública.

"El mercado interpretó la noticia como que Estados Unidos enfrenta el problema, y con eso empieza a poner punto final a una época fatídica como aquella que en 2008 comenzara con la cuasi destrucción del sistema financiero", sostuvo.

Ahora hay que ir despacio por el camino que marquen las reacciones de una sociedad de altísimo consumo como lo es la del país del norte.

Más allá veamos el desarrollo del mercado, donde volverán a ser tratados los problemas de la Eurozona, pero ya desde otro nivel como puede ser un sistema más fortalecido en la primera economía del mundo.

A partir de hoy, los chinos estarán menos inquietos con su 8 por ciento de bonos del tesoro, que empiezan a tomar otro valor a partir de un probable costo del dinero en el mediano plazo en Estados Unidos. O en buen romance, puede haber un regreso de depósitos remunerados a la zona del dólar.

(fin)