Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 31 agosto 2011 (15:00) | NOSIS

C.Zuco: hablemos de soportes y resistencias

"La rotura de la resistencia de los 3.000 puntos del índice Merval hace posible en el corto plazo una recuperación que se puede dar a partir de la finalización de la compensación de fin de mes", subrayó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Vayamos despacio, que los números estarían dentro de una gama de 3.200 puntos avanzando en el mediano plazo y poniendo el foco en fin de año".

"Hoy hay diferencias en papeles chicos, como lo que dicen desde el panel general Domec, Molinos, Morixe, Rosenbusch, Transportadora de Gas del Norte y Paty (Quickfood), entre otras. Mientras, Comercial del Plata tiene un tema puntual con su suscripción".

"Si bien ahora no están todos los pesos ya que se gastaron en la compensación, se entiende que en un par de días, cuando entre a funcionar el mes de septiembre, tendríamos que hablar de otros valores de cotización".

"De manera que instalémonos en esos pisos de 3.000 puntos con un poco de fe y creyendo en la limpieza post mercado de hoy, con retiro de posiciones apalancadas. Por ahí debería venir el tema y largarse para arriba, pero muy gradualmente", completó Zuco.

(fin)