Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 25 de agosto de 2011

Mercados de Asia, terminaron con Resultados Diversos. Europa se encuentra con Resultados Diversos

China subio anoche el 2,91% y Japon el 1,54%, los Futuros de este ultimo pais, consolidan la tendencia alcista. Europa se encuentra con Resultados Diversos. En el Pre Market, El Citi cotiza a 30,46 dolares con una suba del 6,92% por la fuerte movida del magnate Financiero Warren Buffett al comprar millones de Acciones del Banco de America y la hizo subir el 20%. Tenaris cotiza a 31,91 dolares bajando el -0,25% STD de España cotiza a 8,93 dolares y sube el 0,11% Ggal cotiza a 12,34 dolares y sube el 2,83% y PBE cotiza a 18,93 dolares subiendo el 0,64%.
Los Futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,68% mas 0,85% y mas
0,23%. El Crudo cotiza a 86,18 dolares y sube el 1,20% Los commodities presentan leve mayoria de alzas. En America abrio el Dow Jones con leves perdidas del -0,15% y el Bovespa baja -0,75%.

Pronostico para la Apertura del Merval Hoy:

En leve alza, pero con bajo volumen negociado. Hoy hay cruce de posiciones en la plaza de Buenos Aires y mañana en los EEUU, por los ejercicios de opciones del mes de agosto y los compradores se pondran lo mas abajo posible para comprar. en un mercado sumamente super selectivo. el lunes proximo comienza el efecto de fin de mes hasta el miercoles 31 de agosto. y todo el mundo tiene miedo de meter " la pata" al comprar. el dia Jueves 1ro de Septiembre arranca el " Nuevo Indice Defensivo de Acciones Favoritas, que segun los primeros sondeos
de un trabajoso estudio de acomodamiento de las perspectivas que tiene cada accion, saldrian
al ruedo con todas las acciones en signo verde y positivo. lo mas dificil para este nuevo indice
no es el comienzo razonablemente auspicioso, sino mantenerse en Onda Verde al menos hasta fin de año que comieza el;Nuevo Amanecer segun la buena Onda de Acciones Favoritas.

CZuco