Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 24 agosto 2011 (15:45) | NOSIS

C.Zuco: momentos difíciles

"Todo lo que sea inversión está como desconcertado a partir de falta de medidas contundentes que muestren un camino transitable", remarcó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Hay una gran contracción de capitales que terminan por no aparecer donde tendrían que estar y así quedan sin volumen operativo los centros de generación de negocios financieros, los cuales sirven para potenciar corrientes de capital hacia uno u otro destino".

"Ahora estamos esperando el próximo viernes, con la explicación que deba dar a Estados Unidos y al mundo el chairman de la Reserva Federal, Ben Bernanke, ya que dependerá de las líneas que trace la marcha normal de los mercados".

"Una profundización de la crisis con desequilibrio de monedas sería letal".

"Inclusive países emergentes como por ejemplo el nuestro, que en la crisis están razonablemente ubicados por producción de alimentos, no pueden trazar una línea de acción clara a partir de la imposibilidad de colocar su moneda en forma competitiva".

"La defensa que toma el Merval es buena, achicando su volumen operativo y dejándolo únicamente para el cierre de las puntualidades. No queda otra", concluyó Zuco.

(fin)